Zienna Sonne vuelve a impactar con sus medidas 100% naturales

Por redaccionnyl el 17/12/2017

Zienna Sonne vuelve a impactar con sus medidas 100% naturales
Zienna Sonne vuelve a impactar con sus medidas 100% naturales

Esta rubia sin lugar a dudas es toda una bomba sexi. Y es que si has visto sus publicaciones y has seguido de cerca su trayectoria podrás confirmarlo. A sus 23 años de edad ella puede presumir de lucir unas preciosas curvas sin ningún tipo de cirugía. Zienna Sonne vuelve a impactar con sus medidas 100% naturales.

Aunque no lo creas esta teoría es cierta. No nos preguntes cómo lo hace. Lo cierto es que ella se mantiene más que en perfectas condiciones sin intervenciones quirurgicas.

Lee también La danesa sin cirugías estéticas que tiene el cuerpo más perfecto de la década

Su última publicación acaba de paralizar al mundo. Se trata de una instantánea en la que se muestra con un particular y diminuto bikini. El sujetador que contiene su gran busto es tejido y solo tapa sus pezones con apliques de piedrería. La tanga que complementa el traje de baño de igual manera cubre su parte íntima con esas incrustaciones.

Por su puesto que esta joven nacida en Dinamarca no dudó en ningún momento de compartir esta increíble imagen. Su inigualable belleza natural es admirada en el planeta y envidiada por las mujeres del universo. Zienna es modelo profesional en La Vegas, y definitivamente lo tiene todo para serlo.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com