Zendaya ya no es una niñita y lo vuelve a demostrar (+fotos)

Por redaccionnyl el 04/10/2018

En Disney creyeron tanto en el talento de Zendaya, que cuando terminó «A todo ritmo» y le ofrecieron una serie sobre una agente secreta, aceptaron que cambiara el nombre del programa porque no la convencía el original.

Así nació Agente KC, una serie para niños que también quedó en el pasado porque ahora Zendaya es como un monstruo que en Hollywood tienen contenido con cadenas provicionales antes de que muestre todo el alcance de su impacto mediático.

Aunque sus apariciones en el cine han sido puntuales -cinco películas incluyendo su breve aparición en Spiderman-, la gente sabe perfectamente quien es y la ha premiado con casi 60 millones de seguidores en Instagram.

Pero ahora que creció le van a seguir lloviendo oportunidades poco a poco. En 2019 hará la secuela de Spiderman y se espera que su papel sea mucho más importante. Ese será seguramente el desencadenamiento del monstruo. Ahí comenzará todo porque no hay forma de que lo haga mal.

De hecho, Zendaya supo opacar de alguna forma a su amiga Bella Thorne. Se esperaba que la pelirroja fuera el gran atractivo del esta época, pero la morena incluso le quitó el papel para el que nació: «La sirenita» en live action.

Mientras tanto, Zendaya se concentra también en demostrar que no es ninguna niña. Pero no lo hace como las otras chicas que pasaron por Disney y ahora andan locas por la vida. No. Ella lo hace con clase porque tiene entre ceja y ceja ser el paradigma global del talento femenino afrodescendiente.

Ya ha dado muestras de eso. Hace tiempo la criticaron por ir a una gala con trenzas en la cabeza, y su respuesta dejó en ridículo a los panelistas del programa Fashion Police. Zendaya argumentó que estaba dándole presencia en aquellos premios a las comunidades negras humildes de Estados Unidos. Brillante. Desde entonces luce imparable.

Zendaya ya creció

Estas imágenes dejan claro que la jovencita también está por consolidarse como un símbolo de la elegancia.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com