Zelina Vega sorprende a la WWE tras filtración de fotos privadas

Por redaccionnyl el 24/05/2018

Zelina Vega acaba de llegar al roster principal de la WWE y ya fue víctima de los hacker de Internet. De esta manera la luchadora profesional se une a la lista de estrellas que han sufrido en los últimos años violación a su privacidad.

Lea también: Ariana Grande estremece las redes con una imagen y luego la borra  

Thea Megan Trinidad es el nombre real de la también ​ modelo, actriz e instructora de Zumba estadounidense, que actualmente trabaja para la WWE bajo el nombre de Zelina Vega en la marca SmackDown Live.

En las redes sociales se filtró una imagen una imagen en la que aparece la joven de 27 años cuando era más joven pues, además, está con un peinado diferente al usual que ha usado durante su paso por la WWE.

En la fotografía se puede observar a Zelina Vega posando completamente desnuda frente al espejo de lo que parece ser un baño mientras ella misma se hace un selfie.

La luchadora hasta el momento se han mantenido al margen del problema. Por otra parte, la WWE no sancionará a Vega debido a que fue por culpa de un hacker la publicación de la imagen y no por parte de ella misma.

Lamentablemente Zelina Vega no es la única estrella de la WWE que ha tenido que vivir este vergonzoso momento, pues las luchadoras Paige, Seth Rollins, Charlotte y Mickie James han pasado por lo mismo.

Una galería que te dará motivos para seguir a Zelina Vega  

Zelina Vega

Zelina Vega

Zelina Vega

Zelina Vega

Zelina Vega

Zelina Vega

Zelina Vega

Zelina Vega

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com