Zara Mcdermott, lo único interesante de esa tontería que es Love Island

Por redaccionnyl el 20/06/2018

Y hay que decirlo: interesante mientras no habla. Zara Mcdermott es aquello que Oscar Wilde pensaba sobre la belleza: un talento mudo, algo que no necesita explicación.

El marketing de los británicos nos hace creer que son personas cultas e interesantes de dientes chuecos y viajes por el mundo. Pero también están los que ven Love Island y se entretienen con esas estupideces hasta que llegue el día siguiente para ir a la fábrica a mover las mismas palancas.

De ese tipo de programitas han salido quién sabe cuántas famosas que ahora son millonarias a expensas de la gente pobre que las ve. Sin embargo, también suelen ocurrir milagros estéticos como el que nos proporciona Zara Mcdermott con su sola presencia en el reality show.

Ahora está compitiendo por llevarse un montón de libras esterlinas. Ojalá que gane para que por lo menos valga la pena todo lo que gastan los medios de comunicación ingleses en la basura esa que les presentan a las personas. O sea, ojalá se haga más famosa para que ninguna de sus compañeras lo logre.

Es que ya estamos hartos de verlas envueltas en escándalos con futbolistas o revistas de esas que ya nadie lee porque todo está en Internet. Zara Mcdermott parece que vale a pena, así que ojalá le vaya bien en el mundo de las frivolidades para por lo menos ver algo lindo.

Así es Zara Mcdermott

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com