Zahia Dehar, la prostituta de lujo que a tantos hombres metió en problemas

Por redaccionnyl el 30/08/2016

La argelina Zahia Dehar comenzó a prostituirse cuando tenía 16 años, pero esta no es la historia de una pobre chica que necesitaba comer o ayudar a su familia: cobraba hasta 2000 euros la noche y sus clientes le pagaban los boletos de avión hasta cualquier parte de Europa.

 
 

Era una prostituta de lujo de alto nivel. Entre sus clientes más famosos estuvieron Frank Ribery y Karim Benzema, quienes enfrentaron sendos juicios por acostarse con ella antes de que cumpliera la mayoría de edad.

La chiquilla se convirtió en el tema de conversación de toda la prensa europea cuando comenzaron a aparecer los escándalos, pero tres años después había logrado capitalizar toda aquella fama a su favor como modelo de las más respetables marcas del mundo. Los más atrevidos de la moda encontraron una nueva musa.

Pero esa no fue la última transformación de la señorita en cuestión, pues cuando ya era un icono pop que trabajaba con Karl Lagerfeld, Terry Richardson o Pierre et Gilles, se convirtió en una diseñadora de alta costura en París.

 
 

Dice la prensa internacional que el último desfile de su ropa costó un millón de dólares y que un fondo de inversión de Hong Kong la respalda para que lance su propia línea de ropa, zapatos, joyas, cosméticos, un perfume y una línea de atuendos para el hogar. Lo más peculiar de todo es que la chica parece haberse ganado a la crítica de moda, o sea que esto de crear belleza también lo hace bien.

Mientras ella anda por la vida libre de cargos y haciéndose rica (pronto saldrá un documental sobre su vida) los hombres que se acostaron con ella cuando era menor siguen lidiando con la justicia.

zahia-dehar-1

zahia-dehar-2

zahia-dehar-0

zahia-dehar-3

zahia-dehar-4

zahia-dehar-5

zahia-dehar-6

zahia-dehar-7

zahia-dehar-8

zahia-dehar-9

zahia-dehar-10

zahia-dehar-11

zahia-dehar-12

zahia-dehar-13

zahia-dehar-14

zahia-dehar-15

zahia-dehar-16

zahia-dehar-17

zahia-dehar-18

zahia-dehar-19

zahia-dehar-20

zahia-dehar-22

zahia-dehar-23

zahia-dehar-24

zahia-dehar-25

zahia-dehar-26

zahia-dehar-27

zahia-dehar-28

zahia-dehar-29

zahia-dehar-30

zahia-dehar-31

Celebrities arrive at the Versace Haute Couture Fall/Winter 2014-2015 show during Paris Fashion Week 7 July 2014. Please byline: Vantagenews.co.uk

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com