Zack Snyder quería una trilogía que tu nunca verás

Por Juancho Garrido el 22/10/2018

Se viven tiempos de cambio en el Universo de DC después de la salida de Zack Snyder. Ya están llegando nuevos proyectos que buscarán enriquecer el mundo de estos superheróes.

Estamos en la espera de las nuevas películas de Aquamán, Wonder Woman y Flash. A esto hay que sumarle el proyecto del Joker y lo nuevo de Batman. Todo para indicar que se esta viviendo una nueva fase en universo fílmico de DC Comics.

Pero no todo es positivo, ya que muchos fanáticos extrañan a Snyder porque se sabe que quería hacer una trilogía de películas que jamás veremos.

Ray Fisher, quien le dio vida a Cyborg, revelo que la Liga de la Justicia todavía tenia mucho para dar ya que Snyder había grabado material como para 2 películas y que tenia una tercera en mente.

«Lo que diré es que Zack tenía planes muy específicos para Cyborg y para su trayectoria, probablemente. Zack filmó suficientes escenas en la primera película para hacer dos películas. Definitivamente, tenía en mente una trilogía, en mi opinión, con respecto a la Liga de la Justicia».

Solo nos queda esperar por lo que se viene en DC y Warner con los nuevos proyectos aunque con todos los problemas que hay con Ben Affleck y la grabación de Flash tenemos muchas dudas al respecto.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com