Zack Snyder confirma que quería matar a Batman en Justice League

Por Juancho Garrido el 02/10/2018

La historia de Zack Snyder con DC Comics y “Justice League” ya es más que conocida. Nunca vamos a saber qué hubiese pasado con todas las películas que estaban planeadas con el director, pero igual cada mes nos sorprenden con noticias reveladoras.

Muchos fans culpan a Josh Weadon por el fracaso del grupo de superheróes en la pantalla grande. Pero eso es algo que nunca vamos a saber porque jamas conoceremos qué historias se tenían para estos personajes.

Aunque se sabe muy poco el propio Snyder es el que da pistas sobre qué hubiese pasado si él seguía al frente de las películas de “Justice League”, una de estas pistas reveladoras es que Batman iba a morir.

Todo comenzó con esa imagen que el propio Snyder posteo en Vero, una red social que el director usa mucho, acompañada de la frase: “Lo que pudimos haber visto en…”.
por supuesto las reacciones de los fans no se hicieron esperar y el mismo director afirmo la teoría.

Aunque en este momento es muy improbable que se concrete una segunda parte de “Justice League”, todo parece indicar que Snyder planeaba hacer que Batman se sacrificara para detener a Darkseid.

La imagen publicada está inspirada en uno de los cuadros de ‘Final Crisis’, una serie que se terminó de publicar en marzo del 2009 y en la cual el hombre murciélago muere.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com