Yuliett Torres, el cuerpo más asombroso de México, no le da tregua al gimnasio

Por redaccionnyl el 20/12/2017

Yuliett Torres es considera por todos los mexicanos como el mejor cuerpo del país azteca, pero con esto se refieren al mejor trasero de la nación.

Lee también: Catherine Siachoque vuelve al centro de todas las miradas

A pesar de su exuberante figura, las fotografías no le hacen justicia a Yuliett Torres, ya que la jalisciense se ha colocado como una de las mujeres más deseadas de las redes sociales. No por nada cuenta con más de 1.7 millones de seguidores en su perfil de Instagram @yuliett.torres.

Su cuerpo de pecado es un símbolo sexual mexicano, por lo que miles de sus seguidores día a día comentan sus imágenes, algunos de ellos le han dejado algunos piropos ardientes que destacan el enorme trasero que posee.

Aunque pocos lo crean, sus piernas, retaguardia y cintura son naturales, atributos que ha obtenido gracias al esfuerzo y disciplina en el gimnasio. Pero les confesó a sus seguidores que ha pasado por el quirófano para aumentar el tamaño de sus pechos.

Hasta el momento, Yuliett no ha estado relacionada con algún escándalo. Además ha sido imagen de diversas revistas como Playboy, donde ganó fama internacional.

Pero basta de mencionarte lo asombrosa que esta la bella joven y no mostrarte lo ardiente que es.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com