Youtube competirá con Netflix poniendo gratis más de 100 películas

Por Juancho Garrido el 21/11/2018

Youtube competirá con Netflix y HBO. Por eso subirá más de 100 grandes películas a su plataforma para que la gente las pueda ver gratis desde su casa.

Hasta ahora todos los films gratuitos que se podían reproducir a través de esta plataforma eran montados por usuarios vulnerando los derechos de autor. Pero esa ilegalidad llegará a su fin al menos por ahora con estos clásicos del cine.

Para comenzar con este iniciativa el servicio de streaming de google ha creado «Youtube Movies». Para ver esas cintas, bastará con tener Internet y tiempo para disfrutar.

Entre los títulos destacan «Rocky», «Terminator», «Kung Fu Panda», «Matrix» o «Karate a muerte en Bangkok». Algunas de estas ya están disponibles desde hace semanas en Estados Unidos.

EL único problema hasta ahora es la publicidad en el servicio ya que las personas que no hayan contratado el servicio premium tendrán anuncios publicitarios en medio de la reproducción de los filmes. Claro que eso no le importará a casi nadie.

Lo mejor seguramente será la resolución de los filmes. Hasta ahora, las películas que la gente subía ilegalmente tenían que ser volteadas o tener bajar resolución para que Youtube no las borrara. Eso se acabó.

No sabemos en qué momento esto será posible en América Latina o España. Pero ya en Estados Unidos comenzó. Así que será cuestión de días o semanas.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com