Yo iba conduciendo tranquilo y de pronto me chocó Zidane

Por Valentina Rausseo el 13/02/2020

El español Ignacio Fernández iba conduciendo su coche de lo más tranquilo, cuando de pronto recibió un choque por detrás. Su furia se convirtió en alegría cuando se dio cuenta de que se trataba de Zinedine Zidane.

Pero les cotamos mejor…

Ignacio se encontraba manejando por los lados de Valdebebas, cuando de pronto sufrió un accidente. Pero nada que lamentar… Al contrario, ¡mucho que agradecer!

El joven español estaba entrando a una redoma, pero frenó para cederle el paso a otro automóvil y, adivinen…

¡Sí! Zinedine Zidane, sin darse cuenta, lo golpeó por la parte trasera.

Todo ocurrió el pasado sábado, cuando el director técnico se dirigía a la Ciudad Deportiva, y según contó Ignacio a los medios que lo han entrevistado, «fue él (Zidane) quien rompió el hielo» al ambos bajarse de los vehículos.

«Nada más verlo, lo reconocí, y le dije ‘me hubiese gustado conocerte en otras circunstancias, pero ésta, tampoco está mal'».

Y con el fin de evitar que la situación se alargara ante la presencia de la prensa en el lugar, Ignacio y Zidane decidieron arreglar los papeles del seguro por teléfono.

Eso sí, antes de despedirse, le pidió a «Zizou», cual niño, un selfie para inmortalizar el momento.

«Le dije que podíamos tomarnos una selfie, porque de lo contrario la gente no me creería que me di un golpe con Zidane. Y él, muy amablemente, dijo que sí. Se quitó el gorro y nos hicimos la foto. También le dije entre bromas que si quería quedaba todo en nada, que cambiábamos allí los coches y listo».

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com