Yggy Azalea o cómo luce el rap femenino de esta década

Por redaccionnyl el 16/06/2018

El rap femenino con verdadero éxito internacional tiene características que lo diferencian del que se hace solo desde el talento.

Hay raperas como Kali Uchis, Ms. Nina, Zowie o Gata Cattana que destacan por sus letras asombrosas y su flow fuera de lo común. Pero también las hay como Iggy Azalea, que tienen en su aspecto físico más de la mitad de las causas de su éxito.

Claro que temas suyos como “Fancy”, en el que canta con la británica Charli XCX, es una referencia que no dejó indiferente al mundo de la música. Sobre todo en países como Estados Unidos, Cadaná o Nueva Zelanda.

Sin embargo, es obvio que la mayoría de las personas que saben que esta rapera existe es porque la han visto y no porque la han oído.

La australiana es un referente de provocación en sus redes sociales. Siempre está tratando de mostrar lo que nadie le ha pedido pero de lo que nadie tampoco se queja.

De qué tratan los temas de Yggy Azalea

Al tratar de revisar sus letras nos encontramos con tonterías. Nada que ver con las artistas de la palabra que nombramos en el segundo párrafo. Esta chica habla de sí misma, de que es genial y de que los demás debemos lamerle la planta del pie. Típico. No esepremos profundidades donde no las hay.

Eso sí, lo que no argumenta lo enseña. Yggy se suelta en sus redes sociales como nadie. Por eso existen imágenes como las siguientes. Nos referimos a las últimas que compartió en sus redes.

En fin, lamentablemente el rap femenino de esta época pasa, al menos en el primerísimo primer nive, por cosas como estas.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com