Yelizaveta Tuktámysheva, la patinadora que le hace bullying a Neymar

Por redaccionnyl el 16/12/2018

Luego de ver el partido entre el PSG y el Liverpool por la Uefa Champions League, la patinadora rusa Yelizaveta Tuktámysheva llegó a una conclusión: “Me he caído en toda mi carrera menos que Neymar en 90 minutos”.

Lea también: El bullying y la importancia de llamar a las cosas por su nombre

El comentario lo escribió en su cuenta de Twitter y de inmediato se volvió una tendencia en su país y un chiste internacional. Un chiste que, sin embargo, es un tema muy serio para los rivales del brasileño.

Tras el partido, el técnico alemán de los ‘reds’, Jurgen Klopp, lamentó que Neymar haya hecho parecer a sus jugadores como auténticos carniceros gracias a sus capacidades dramáticas.

Antes, en el Mundial de fútbol, habían sido los mexicanos quienes se quejaron de Neymar por lo mismo. Incluso se volvió tendencia global eso de exagerar cualquier patada al mejor estilo del 10 del PSG francés.

Tuktámysheva, pura personalidad

Yelizaveta Tuktámysheva tiene a sus seguidores acostumbrados a la polémica. De hecho ha sabido llamar la atención de quienes, en principio, no están interesados por el patinaje artístico.

Hace un par de meses se presentó en el Gran Premio de Quebec vestida de azafata sensual y alcanzó el oro. Semanas después, en el trofeo NHK (gran premio japonés del patinaje sobre hielo) se fue despojando progresivamente de la ropa durante su interpretación.

Lea también: La patinadora Gabriella Papadakis y el percance con su vestido en Pyeongchang

Tan polémica es que afortunadamente es de las mejores del mundo, así que parece que solo quiere que más personas se interesen en su disciplina. Que haga lo que quiera, de todas formas solo tiene 21 años y una vida por delante.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com