Yanet deja claro que ya no tiene rival posible en ningún gimnasio

Por redaccionnyl el 15/08/2018

La mexicana Yanet García es la presentadora del clima más importante de la televisión internacional desde hace rato. Pero ahora ha dejado claro que no tiene rival en ningún gimnasio.

Los motivos para su éxito frente a las cámaras no tienen nada que ver con sus cualidades verbales. Mucho menos los motivos que la llevaron a desplazar definitivamente a sus rivales de gimnasio en todo el mundo.

Aquí hicimos encuestas comparándola incluso con el top del mundo fitness de la cintura para abajo. Y Yanet siempre ganó. Realmente arrasó. Nuestro público la eligió siempre a ella al ser cotejada con la que fuera. No hubo forma de detenerla.

Mientras tanto ella siguió entrenando y hablando del clima. Diciendo que en Ciudad de México estará soleado todo el día mientras que en Acapulco la presencia de la onda tropical tal es garantía de tormentas. Diciendo lo mi mismo todos los días pero volteando el orden y el lugar de las lluvias. Listo. Fácil.

Seguramente Yanet ha llegado a aburrirse. No descartamos que se haya hartado más de una vez de lo mismo. Si embargo, como toda mujer inteligente ha sabido ser paciente.

La tortura de decir el clima ya ha sido recompensada. Ella sigue haciéndolo porque seguro que le pagan bien y porque quizá hasta le guste. Pero en cualquier momento usará toda esa fama para algo más grande.

De hecho ya tiene más seguidores en Instagram que la mayoría de los medios de comunicación del mundo. O sea que hasta podría fundar uno. Pero no le daremos más ideas. Que mejor piense en su propio derrotero.

De lo que queremos hablar es del video que subió a su Twitter alardeando de que, gracias al trabajo duro en el gym, ya no tiene rival posible desde hace rato.

Los resultados del gimnasio

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com