Yaiza Moreno, lo mejor de Mariano hasta ahora en el Real Madrid

Por redaccionnyl el 03/09/2018

Mariano llega al Real Madrid a tratar de ocupar el puesto que dejó Cristiano Ronaldo como goleador del club. Yaiza Moreno, su novia, se presenta como la sustituta perfecta para Georgina Rodríguez.

En el Real Madrid se quedó vacante un trono tras la sorprendentemente marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín. Georgina Rodriguez se fue con él y quedó vacío un puesto para la WAG más mediática, aquella que más luces acapara tanto en Instagram como en la grada del Estadio Santiago Bernabéu.

Este viernes, Mariano Díaz ha sido presentado como nuevo jugador del equipo de Chamartín, y durante el acto celebrado en el Palco de Honor del coliseo blanco ha estado acompañado de su pareja, Yaiza Moreno.

La explosiva y exuberante novia del nuevo heredero del 7 del Real Madrid se presenta en Instagram con 20.000 seguidores, aunque la cifra está aumentando considerablemente desde que se anunciara el fichaje de Mariano por el conjunto dirigido por Julen Lopetegui. Su perfil se compone de fotos de su vida diaria, historias de su perro y muchos posados promocionando los bañadores de su propia marca: Mystery.

El futbolista catalán (nació en Premià de Mar) y Yaiza comenzaron su relación cuando el ariete puso rumbo a Madrid para enrolarse en las categorías inferiores del Real Madrid. El verano pasado fichó por el Olympique de Lyon, por lo que tuvieron que trasladarse a Francia para continuar con su romance, que ahora les trae de vuelta a la capital de España, a su hogar.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com