Ya no sabemos ni cómo titular algo de Bella Thorne

Por redaccionnyl el 07/12/2017

Ya no sabemos ni cómo titular algo de Bella Thorne
Ya no sabemos ni cómo titular algo de Bella Thorne

Con 20 años de edad es una sensación que da noticias sin siquiera salir de su domicilio. Ella busca la manera más impensada para generar clips y revolucionar a Internet. Es que acaba de publicar una fotografía con los pantalones abiertos en la que da una vista a su intimidad. Y es que ya no sabemos ni cómo titular algo de Bella Thorne.

Y es que definitivamente eran otras épocas en las que se preocupaban por ocultar lo prohibido. Antes ni siquiera se pensaba en ventilar sus adicciones y mucho menos dejar a la vista de todos su cuerpo.

Lee también Así mostró su original tatuaje Bella Thorne

Para esta actriz, cantante y bailarina estadounidense ya nada significa algo anormal. Mucho menos prohibido. Y es que nada le importa con tal de encabezar titulares y ser el centro de atención en el mundo de la farándula. Esta imagen de la que le hablamos y que se volvió viral es la muestra de ello.

Bella solo quiere mantener la atención sobre ella y no le importa si se trate del mayor escándalo que pueda protagonizar. De esta chica que inició su carrera como modelo infantil no queda ni un rasgo de inocencia y es que sus acciones así lo comprueban. A continuación les dejamos sus más recientes imágenes publicadas en su cuenta oficial de Instagram.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com