Ya es legal ver a la hija de Paul Walker con los ojos que usted quiera

Por redaccionnyl el 05/06/2018

hija de Paul Walker
hija de Paul Walker

La estrella de «Rápidos y furiosos» Paul Walker adoraba a su hija Meadow, tanto que se hizo un tatuaje con su nombre «Meadow» Walker. Desafortunadamente, cuando la niña tenía 15 años, el actor falleció y no pudo ver cómo creció su hija, pero nosotros sí tenemos la dicha de admirar la belleza en que se ha convertido.

Lea también: Pilar Rubio, la pareja de Sergio Ramos que no podrás dejar de mirar

Meadow Walker nació en 1998. Los aficionados de «Rápidos y furiosos» conocen su nombre porque Paul siempre la mencionaba en cada entrevista que daba.

La mamá de la niña, Rebecca Soteros, a pesar de que no vivía con Paul Walker, le confiaba plenamente su crianza. El actor decía que Meadow era su mejor amiga e intentaba dedicarle todo su tiempo libre.

La joven para nuestra suerte ya celebró su cumpleaños número 18 y ya tiene sus aficionados, 1.5 millones de seguidores en el mundo tienen la dicha de seguir su vida y hablarle a todo el mundo acerca de sus logros.

El bonito rostro y la figura esbelta de Meadow a menudo atrae a los fotógrafos, quienes con gusto la invitan a hacer sesiones fotográficas.

Y como su inmesurable belleza tiene que dar frutos, la joven incursionó en el mundo de la moda, como parte de una prestigiosa agencia de modelos de Estados Unidos.

Walker ahora integra el staff de modelos de Women’s Management. Y a través de las redes sociales se puede apreciar algunos trabajos que la joven viene realizando.

Meadow Walker es la única hija del fallecido actor de «Rápidos y furiosos», quien perdió la vida en noviembre de 2013 en un accidente automovilístico.

La trágica muerte de Paul Walker a los 40 años de edad conmocionó al mundo entero; pero sobre todo a Meadow, quien en aquel entonces tenía solo quince años de edad.

Así luce ahora la hija de Paul Walker

 hija de Paul Walker

 hija de Paul Walker

 hija de Paul Walker

 hija de Paul Walker

 hija de Paul Walker

 hija de Paul Walker

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com