Wonder Woman insatisfecha por culpa de Flash, un video para reflexionar

Por redaccionnyl el 31/03/2018

La distorsión de algún fanático de DC Comics de la última película de Justice League está haciendo lo que le da la gana en Internet. La gente la comparte y no para de reírse. Los motivos son obvios. Flash no puede con Wonder Woman.

Es que ser tan rápido no puede ser bueno para todo. Claro que nos gustaría poder tener la asombrosa velocidad del hombre rayo y copiarnos en los exámenes o dejar en ridículo a los políticos en sus discursos. Pero también es necesaria la pausa. Calma. Ahora no es tiempo de velocidades. Bájale dos.

Sirva este video para que reflexionen todos los amantes de las altas velocidades. Quizá controlarse en el automóvil sea el primer paso para organizar la vida. Dicen que como somos en lo general, también somos en lo particular.

Wonder Woman es la típica mujer que nos hace llegar rápido (a todas partes). Su sola presencia y cultura general podrían intimidar a cualquiera. Menos a los lectores de Nalgas y Libros, por supuesto: gente calificada para los retos más difíciles.

Así fue el encuentro de Flash y Wonder Woman

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com