Winona Ryder también fue víctima de los hackers

Por redaccionnyl el 08/04/2018

Winona Ryder, una de las actrices más talentosas de las últimas décadas en Hollywood también fue víctima de la divulgación de fotos íntimas por parte de hackers aún no identificados por las autoridades.

La estrella de clásicos del cine como «Beetlejuice», «Drácula» e «Inocencia interrumpida»; y de series exitosísimas como Stranger Things, no escapó del afán de los piratas informáticos por mostrar más y más la vida íntima de las celebridades.

Y eso que apenas se trata de una imagen de estilo artístico en blanco y negro en la que la actriz aparece metida en una bañera tapándose el pecho con sus brazos.

Son tantas las famosas que han sufrido de estos ataques a su reputación que solo nombraremos algunas. Por ejemplo, Rihanna, Jennifer Lawrence, Vanessa Hudgens, Kaley Cuoco, Kim Kardashia y hasta Scarlett Johansson.

Actriz prodigio de Hollywood

Aunque sufrió de acoso escolar cuando era niña y siguió sufriéndolo luego de protagonizar «Beetlejuice» en su adolescencia, Winona se convirtió en una de las jóvenes más exitosas de Hollywood.

Incluso fue ella la que juntó a Francis Ford Coppola y a todo el reparto de la cinta «Drácula, de Bran Stoker», pues era capaz de convencer a cualquier estudio de que invirtiera en sus ideas.

Sin embargo, sus créditos en la película solo aparecen como actriz y no como productora. Pero a esta chica nunca le ha importado lo que se diga de ella. En el año 2000 era considerada una cleptómana con fuertes problemas depresivos. Sin embargo, cada vez ella se reivindica a sí misma de lo que se pueda decir.

Winona Ryder en sus mejores momentos

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com