Winona Ryder y Keanu Reeves descubren que llevan 25 años casados

Por redaccionnyl el 20/08/2018

Winona Ryder sufrió mucho durante el rodaje de la película “Drácula”. Y eso que la produjo, o sea: buscó a Keanu Reeves, al resto del reparto y hasta al director luego de recibir el guion.

Nadie le agradeció. Luego Francis Ford Coppola hizo que Reeves la insultara de una forma demasiado humillante incluso para la actuación y la hizo perder la virginidad –en el sentido metafórico– frente a las cámaras. Ni siquiera lo dice en los créditos. Pero Winona se acuerda muy bien de aquella película y de todo lo que pasó.

Por eso reveló esta semana que Francis Ford Coppola también la hizo casarse con su amigo Keanu Reeves de verdad. “Llevamos 25 años casados, Keanu. ¿No te acuerdas?”, dijo durante una entrevista en conjunto con el actor de Matrix.

Reeves quedó estupefacto. Pero luego recordó todo: un sacerdote real, un rito ortodoxo, votos reales, ¿qué diablos hizo Francis Ford Coppola?

“Para esa escena, Francis quiso utilizar a un verdadero cura rumano. Rodamos toda la secuencia mientras él se dedicaba a lo suyo, así que creo que estamos casados”, aseguró Winona.

Ahora tendrán que mudarse juntos y dejar cualquier ligadura con su presente porque el pasado los llama. Bueno, realmente no, pero podrían.

Francis Ford Coppola lo acepta todo

El director del film y de otros célebres como “El Padrino” aceptó su culpa. Dijo que sí, que al finalizar la escena todos en el set sintieron que habían hecho una boda real. “Nos dimos cuenta de Keanu y Winona realmente se habían casado como resultado de esta escena y esta boda”.

Pero dijo que le le pareció muy bonito con aquello del cura ortodoxo rumano y todo.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com