Winifer Fernández sigue siendo la reina del voleibol

Por redaccionnyl el 25/12/2017

Winifer Fernández está a punto de cumplir 23 años y desde hace tiempo es considerada una estrella del voleibol internacional. Desde 2008 no ha parado de ganar torneos nacionales e internacionales con sus clubes y con la selección de República Dominicana. Pero también ha logrado distinciones individuales en cada faceta del juego. Mejor defensa, mejor receptora, mejor líbero. Es una atleta total.

Sin embargo, hay que decir que Winifer aún está lejos de entrar en la lista de las mejores del mundo. Allí están en cambio nombres como el de Ekaterina Gamova, Tatiana Kosheleva, Neslihan Darnel o Thaisa Menezes (única latinoamericana en el último ránking). Entonces, ¿por qué Winifer Fernández es más famosa que todas ellas?

Por ejemplo, la considerada número uno del mundo, Ekaterina Gamova, tiene en su Instagram poco más de 27.000 seguidores. Pero Winifer, sin estar entre las primeras siquiera, es la voleivolista más famosa del mundo. Solo en esa misma red social es seguida por 281.000 personas.

Eso la convierte en la jugadora de voleibol que más atrae el interés del público a nivel global. El motivo puede ser considerado machista y superficial, claro, pero es la verdad. Son sus nalgas. Sus nalgas y su belleza. Aquí no hay quien niegue que quiere ver a Winifer jugando, compitiendo, esforzándose.

Lea también: 25 pruebas de que el vóley femenino es el mejor de los deportes

Y winifer sabe que está buenísima. Aprovecha sus redes para promocionar su figura sin vergüenza y sin que la estén juzgando desde alguna trinchera de voleivolistas feministas.

Las rusas, turcas, holandesas y japoneses que abundan entre las primeras posiciones del ránking deberán entender que en latinoamérica es diferente. Que aquí valoramos el talento, pero también la belleza y el carisma jugan un papel crucial. Lo mejor será ver las siguientes fotos para entender la gracia de Winifer y por qué la llamamos la reina del voleibol aunque no esté entre las mejores.

La gracia de Winifer Fernández

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com