Will Smith canta «Príncipe Ali» en Aladdin y las redes enloquecen

Por Juancho Garrido el 17/05/2019

Ya se acerca el estreno de «Aladdin» y siguen las dudas con respecto al film. Mucha gente se pregunta si el personaje del genio será un gran éxito o un fracaso.

Con los primeros trailer de la película, Disney apelo a la nostalgia y la apariencia del genio pasó a un segundo plano y hasta hubo varias personas que se atrevieron a decir que era todo acierto de Will Smith.

Ahora han lazando un nuevo clip en donde podemos ver al increíble genio azul , interpretado por Smith , cantando la popular canción «Principe Ali» entrando en las calles de Agrabah

Las reacciones no se hicieron esperar y la verdad es que hay una división con respecto a ellas. Mientras hay una gran cantidad de gente que odia al genio hay otras que ya dicen que la película se convertirá en otra clásico de Disney.

“Aladdin” está dirigida por Guy Ritchie basado en un guion escrito por John August, Ritchie, y Vanessa Taylor, y co-producido por Walt Disney Pictures, Lin Pictures, y Marc Platt Productions. En el reparto cuenta con Will Smith como el Genio de la Lámpara, Mena Massoud como el propio Aladdin, Naomi Scott como la Princesa Jasmine, Marwan Kenzari como Jafar, Navid Negahban como El Sultán, Nasim Pedrad como Dalia, Billy Magnuseen como el Príncipe Anders, Numan Acar como Hakim.

La película tiene como fecha de estreno este 22 de mayo y ya ahí podremos sacar conclusiones al respecto.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com