Lo que queríamos ver de Wendy González, la gran belleza mexicana

Por sensualidad el 02/08/2018

Wendy González es una actriz mexicana que siempre ha sido y será bella, simplemente posee la gota mágica de ser latina, mexicana y de Monterrey.

Sí, Wendy González es de Monterrey. Allí comenzó su carrera artística en Televisa Monterrey, donde fue conductora de diversos programas. También hizo Doblaje en muchas series de Disney, caricaturas y películas animadas. Más tarde se mudó a la Ciudad de México a probar suerte en las telenovelas y le dieron oportunidad en «Nunca te olvidaré».

Fue tal el éxito del estreno de esta telenovela que tiene el récord del mayor rating que una telenovela haya obtenido jamás en México en un estreno (37 puntos), después hizo «Siempre te amaré».

En 2003 volvió a las telenovelas con Clap… El lugar de tus sueños y en 2004 estuvo en Misión S.O.S. Al mismo tiempo que realizaba su debut cinematográfico en la película mexicana Bienvenido paisano.

En 2006 se integró a la serie Amor mío. Esa se grabó en Argentina durante un año y medio. Mientras tanto, Wendy simultáneamente estudio su carrera de artes dramáticas en la reconocida academia Augusto Fernández.

Se fue a Nueva York a estudiar actuación para cine en la New York Film Academy y en dos academias más. Regresó a México para actuar en la telenovela Sortilegio. En 2010 participó en la telenovela Cuando me enamoro interpretando a Adriana. Sin embargo, tuvo que abandonar las grabaciones debido a una fractura en la pierna y fue sustituida por Florencia de Saracho.

Fue protagonista de la serie de Televisa, «Como dice el dicho». En el 2015 regresó a las telenovelas interpretando a Brisa en Antes muerta que Lichita.

o sea que ha hecho de todo. Pero nosotros nos vamos por lo que queríamos ver. Estas fotos.

Lo que todos quiere ver de Wendy González

WENDY-GONZALEZ-NALGAS-LIBROS-0001

WENDY-GONZALEZ-NALGAS-LIBROS-0002

WENDY-GONZALEZ-NALGAS-LIBROS-0003

WENDY-GONZALEZ-NALGAS-LIBROS-0004

WENDY-GONZALEZ-NALGAS-LIBROS-0005

WENDY-GONZALEZ-NALGAS-LIBROS-0006

WENDY-GONZALEZ-NALGAS-LIBROS-0007

WENDY-GONZALEZ-NALGAS-LIBROS-0008

WENDY-GONZALEZ-NALGAS-LIBROS-0009

WENDY-GONZALEZ-NALGAS-LIBROS-0010

WENDY-GONZALEZ-NALGAS-LIBROS-0011

WENDY-GONZALEZ-NALGAS-LIBROS-0012

WENDY-GONZALEZ-NALGAS-LIBROS-0013

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com