Vuelven a la palestra las fotos más polémicas de la hermana de Solari

Por Verónica Martínez el 01/11/2018

Ahora que lo nombraron entrenador del Real Madrid, Santiago Solari es la principal referencia de la nueva estabilidad que busca el club blanco.

Pero es la hermana de Solari, Liz Solari, la que ha acaparado más espacio en los medios de comunicación. Esto no solo se debe a la indiscutible belleza de la argentina sino también por la excusa de volver a ver sus fotos más atrevidas.

Principalmente se habla de dos sesiones de fotos: unas en blanco y negro que se tomó de lo más rubia y completamente desnuda y otras a color en las que salió pelirroja y en finísima lencería.

De las primeras solo ponemos la siguiente porque en serio que las demás está bastante muy mucho (quizá demasiado) pasadas de tono.

De las segundas sí ponemos dos porque al fin y al cabo estaba haciéndole publicidad a una línea de lencería y ropa es ropa por pequeña que sea.

Liz Solari ha hecho campañas para famas aclamadísimas como Jean-Paul Gaultier y Zara.

Por su asombrosa presencia ha sido bautizada por periodistas y expertos en moda como “La Barbie perfecta”, y tras años saliendo en medios de su país, ahora, a los 35 años, tiene más presencia internacional que nunca.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com