Vogue solo se pone interesante cuando posa Ashley Graham

Por redaccionnyl el 14/12/2017

A ella no le importa ser llamada «modelo de talla grande». Sus kilos de más no le impiden verse y sentirse extremadamente sensual. Y es que en cada escenario que pisa ella deslumbra a los presentes. Su actitud y carisma además de su belleza, le han permitido sobresalir en el estricto mundo del modelaje. Vogue solo se pone interesante cuando posa Ashley Graham.

Ella se encuentra innovando en las pasarelas. Es de esas mujeres con una alta autoestima que no permiten que nada ni nadie las detenga. En su última sesión de fotos profesional para Vogue, ella se muestra completamente desinhibida. Y es que posó desde todos los ángulos y mostrando sus atributos sin ningún complejo.

Lee también Ashley Graham vuelve a mostrar su cuerpo pasado de kilos en una sesión de fotos

Ashley definitivamente se encuentra conquistando al mundo. Tanto así que fue nuevamente la animadora del backstage del certamen de belleza más importante del mundo. Del Miss Universo 2017. Una prueba más de que una mujer de «Plus size» no tiene ningún límite.

Para Vogue, Graham expuso una sensualidad nunca antes vista. Y es que las expresiones de su rostro dejaban mucho que pensar. Su voluptuoso busto quedó expuesto en un body ajustado de leopardo que lució para algunas instantáneas. Su derriere y bien formadas piernas también quedaron a la vista en este trabajo visual.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com