Viktoria Odintcova y esa rara capacidad de dejar a la gente sin aliento

Por María Beatriz D'Andrea el 10/04/2019

La encantadora modelo Viktoria Odintcova es consciente de sus capacidades para dejar al público sin aliento, característica bastante particular que no tiene todo que ver con atractivo físico.

Con casi 5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram esta modelo es experta en exhibir sus mejores dotes.

Teniendo sus orígenes en Rusia ha logrado expandir su carrera trabajando para marcas reconocidas a nivel internacional. Entre estas estan las casa de moda Guess, Calvin Klein y Nike.

Recientemente ha trabajado con la conocida marca Fashion Nova, donde ha exhibido variadas prendas deportivas en su silueta. A raíz de sus estrictos cuidados corporales se convirtió en la modelo indicada para la categoría «sportwear» de dicha marca.

Por su talento frente a las cámaras también ha desempeñado su otra cualidad en el mundo de la moda como anfitriona. Siendo parte del programa ruso «New Model Show» se convirtió en la presentadora de la segunda temporada.

Un nuevo camino que podrá llevar de la mano con su profesión como modelo en el canal internacional «World Fashion Channel«.

Gracias a que su fama ha tenido un crecimiento bastante notorio también ha realizado la portada de una de las revistas rusas más importantes. Fue para «MAXIM Russia» donde se despojó de cualquier tipo de prenda y exhibió en todos los ángulos sus interesantes curvas.

Es por ello que se puede tener la seguridad de que esta modelo rusa sabe lo que tiene y sabe como mostrárselo al mundo.

Nosotros te traemos a continuación algunas de sus más recientes fotografías para que te deleites con su contenido físico.

Conviértase en espectador de las maravillas que ofrece esta profesional de las poses y déjese cautivar por su sensualidad. Sea parte de la experiencia de quedarse sin aliento con las riendas sueltas de la imaginación.

Viktoria Odintcova compartiendo sus mejores ángulos

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com