La rusa que perdió su empleo de maestra por mostrar demasiado en Instagram

Por redaccionnyl el 28/09/2017

Viktoria Demeshkina, es una joven rusa de 26 años de edad que se desempeñaba como maestra escolar y que fue despedida luego que los padres de sus alumnos indagaran en sus redes sociales. Resulta que las fotos que comparte con sus seguidores, a los representantes de los niños les parecieron demasiado reveladoras y pusieron la queja ante las autoridades del centro educativo. Se pudo conocer que antes de hacer oficial el despido le solicitaron que borrara sus sensuales imágenes y la chica se negó de manera tajante.

Y es que en pleno siglo XXI aún no podemos entender que estas cosas sucedan y más cuando se supone que todos defienden la libertad de expresarse libremente independientemente de los ideales, la raza, el sexo o cualquier tipo de preferencia que se tenga. La medida que dejó a esta profesora sin empleo por ser “demasiado sexy”, genera una gran polémica mundial.

“La forma en que ella se ve y se viste, puede afectar a los niños de una manera negativa”, dijo una de las madres que revisó sus redes sociales. A continuación les dejamos parte de las imágenes que esta hermosa chica publica para que sea usted quien juzgue y determine si realmente fue una medida excesiva.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com