Viki Odintkova nunca debió arriesgar su vida, igual iba a volverse famosa (+fotos y videos)

Por Mariana Betancourt el 14/11/2017

Sabemos que usted ya vio estas imágenes y este video. Pero es que nos dio por recordar la locura de Viki Odintkova y en serio otra vez se nos revolvió el estómago. Y es que este es el episodio en el que Viki Odintkova nunca debió arriesgar su vida, igual iba a volverse famosa.

Lo peor de todo es que nunca debió arriesgar su vida de esa manera. Su proyección internacional como modelo era obvia y tarde o temprano llegaría muy lejos.

Hoy en día le siguen preguntando por qué confió su vida en ese demente. Colgarse de un rascacielos es casi un suicidio. Ella responde que no sabe por qué lo hizo. De hecho lo más seguro es que nunca más lo volvería hacer.

Lee también La rusa que perdió su empleo de maestra por mostrar demasiado en Instagram

Para que vean la inutilidad de su acción, hemos dispuesto algunas fotos menos peligrosas. Estas imágenes demuestran que Odintkova nunca debió arriesgar su vida.

El mensaje es en consecuencia para las modelos jóvenes. Por favor, sean maduras en sus decisiones. Odintkova salió ilesa, pero pudo haber muerto.

Pero te preguntarás exactamente quién es esta hermosa mujer. Ella es una modelo rusa de 23 años de edad, de una belleza exuberante. Posee 4.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram que usa como una vitrina para impulsar su carrera profesional.

Tenga precaución pues es un video no apto para cardíacos

Aquí están las fotos de Viki Odintkova muy ligera de ropa, y con unos micro bikinis que te dejarán fascinado. También las imágenes del desafío más peligroso que protagonizó. No solo eso, a continuación podrás ver los videos del peligroso día que le dio la fama, y otras que demuestran que no necesitó pasar por eso.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com