El viento entró bajo el vestido de Kirsten Dunst y el resultado fue precioso

Por redaccionnyl el 08/01/2018

A Kirsten Dunst esto podría parecerle una estupidez. Quizá a nosotros también. Pero no nos aguantamos y queremos escribir sobre algo tan efímero porque se nos ocurre compararlo con la belleza.

A esta famosa actriz el viento le levantó la falda dejando su ropa interior a la vista de todos. Bueno, al menos inicialmente a la vista de un fotógrafo que luego vendería la imagen a algún medio que luego la divulgó. Lo cierto es que la vida sobre la Tierra es dura, en comparación con la eternidad, lo que tardó Kirsten Dunst de su casa a la tienda, y el tiempo que duró ese vestido en el aire, es lo que dura la belleza.

La metáfora se cuenta sola y aquí lo que estamos es tratando de ganarnos un clic. Pero no podemos dejar de denunciar lo que nos parece malo. ¿Nos parece malo que Kirsten Dunst haya mostrado su ropa interior? No. Eso nos encanta. Lo que nos parece malo es el afán por la belleza en este siglo tan urgido de profundidades.

La cara de indiferencia de Kirsten Dunst nos hace sentir la tontería que estamos cometiendo al publicar esto. Pero sabemos lo que quieren ver nuestros lectores y aquí aprovechamos cualquier espacio para opinar sobre la existencia. Porque eso es la filosofía, opinar sobre la existencia.

Lo que hizo el viento en Kirsten Dunst

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com