Video de 1999 demuestra que Jennifer López no ha envejecido ni un día

Por Juancho Garrido el 03/03/2019

Jennifer López
Jennifer López

Un video de 1999 colgado por la misma Jennifer López ha servido para demostrar que la Diva del Bronx no ha envejecido ni un solo día desde entonces.

Está igualita. Idéntica. La misma persona en el mismo momento. López subió a su Instagram un video de la entrega de los Óscar en 1999 para conmemorar 20 años del momento. Lo hizo quizá con la inocencia de quien no se da cuenta de sí misma.

Video de 1999 demuestra que Jennifer López no ha envejecido ni un día

Pero sus seguidores sí advirtieron que en 20 años, JLO no ha cambiado nada.

“Tbt mío caminando en el escenario de los Óscar en 1999 con un hermoso vestido negro de Badgley Mischka… Si me he sentido alguna vez como una verdadera princesa, este fue el momento… Hay algo sobre los #Oscar…”, escribió en su Instagram.

https://www.instagram.com/p/BuRwaQNAX_6/?utm_source=ig_embed

La reacción de sus fanáticos no se hizo esperar y en los comentarios le expresaron su admiración ”¡Todavía te ves igual!”, “Tú no envejeces para nada”, “Te ves más joven ahora”, “¿Cómo no envejeces?”, “¿Cómo no has envejecido en 20 años? ¿Cuál es tu secreto?”, “Wow 1999, [en] 2050 todavía te vas a ver espectacular!” y “Siempre te has visto hermosa por dentro y por fuera y tú tienes un gusto exquisito para la moda! le escribieron.

Sobre esto aparecerán en breve terribles teorías conspirativas cada una más descabellada que la anterior. Lo cierto es que para las celebridades de Hollywood el tiempo no pasa tan rápido porque están más aferradas a la vida que cualquier otro mortal.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com