El video de Astrid Carolina Herrera que tiene emocionados a los nostálgicos

Por redaccionnyl el 22/08/2018

Astrid Carolina Herrera es actualmente una empresaria e influencer de alto vuelo. Pero antes, fue una obsesión colectiva.

Todo comenzó quizá en 1984, cuando ganó fue elegida como la mujer más bella del mundo en el Miss World que se celebró ese año en Londres. Tres años después, comenzó su carrera como actriz.

Siempre hizo telenovelas. La mayoría en Venezuela, y algunas en México y Argentina. Su presencia de reina de belleza resultaba irresistible para los productores. Pero para el público fue mucho más importante.

Quien escribe este texto conoce al menos a unas siete jóvenes venezolanas que recibieron el nombre de Astrid Carolina en honor a esta celebridad. La gente coincide: no ha habido una como ella.

Ahora sube publicaciones variopintas a su Instagram y a la gente le gusta. Tiene más de un millón de seguidores. Pero la cifra se queda corta si juzgamos lo famosa que es para una generación que casi ni usa redes sociales.

El video de Astrid Carolina

Su última gracia de resonancia global fue un video. No es la gran cosa. Pero nos permite ver a esta reina de belleza en todo el esplendor de sus 55 años dándose el lujo de seguir siendo provocativa. Es Astrid Carolina, puede ser y hacer lo que quiera.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com