El video de Anllela Sagra que está dándole la vuelta al mundo

Por redaccionnyl el 18/12/2017

El video de Anllela Sagra que está dándole la vuelta al mundo
El video de Anllela Sagra que está dándole la vuelta al mundo

Esta chica fitness realmente posee un físico escultural. Posee la significativa suma de 9.6 millones de seguidores en Instagram que ha logrado gracias a su faceta de motivadora. Sí así es. Su gran influencia ha logrado que muchas personas quieran seguir su ejemplo y darle un cambio a su vida. Es así como cada material que comparte se vuelve viral. A continuación te traemos el video de Anllela Sagra que está dándole la vuelta al mundo.

Colombiana de nacimiento ya es una ciudadana del mundo. Pues está activa en todas las redes sociales que existen y por eso pueden ver todo lo que hace a diario. No solo comparte consejos, también videos de los duros entrenamientos físicos a los que se somete. Aunque no creas que para ella es un esfuerzo, pues se ha convertido en un placer que presume al planeta.

Lee también Anllela Sagra, la colombiana que revolucionó el mundo del fitness

A base de esfuerzo se ha creado un nombre con gran reputación en el mundo fitness. Y es que ha logrado moldear su cuerpo de una manera espectacular. Tanto mujeres como hombres siguen sus rutinas de entrenamiento para lograr los resultados que esta descomunal chica presume.

Esta diosa se ha convertido en una de las modelos más seguidas en Internet sin ser una celebridad. Y es por eso que hoy te traemos el último video que compartió con el mundo y que se encuentra revolucionando a la web.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com