Victoria Passos, la urbanista que enamora al mundo

Por redaccionnyl el 01/05/2019

Cuando supimos de Victoria Passos, nos imaginamos que lo de arquitecta y urbanista era cosa del pasado y que ahora solo se dedicaba a posar en Instagram.

Pero nos equivocamos. Victoria sí ejerce sus carreras y hace desde consultorías hasta transformaciones de espacios y proyectos desde cero.

Entonces no fue que estudió Arquitectura y Urbanismo sino que las ejerce y todo. Sin embargo, en la explotación de su propia imagen parece tener más éxito.

Es que, además de su Instagram profesional con 1.612 seguidores, tiene uno en el que solo modela que tiene a más de 214.000 personas siguiéndola.

Victoria Passos

Es que cómo no con semejante sonrisa y presencia. Seguramente esos atributos físicos también le sirve para captar clientes en su faceta como arquitecta. Pero a Victoria le gusta separar las cosas.

Victoria Passos

Al menos eso es lo que parece. Es que de verdad está mucho muy buena y eso hace que uno se confunda. Pero la verdad es que sí trabaja en una oficina, saca cuentas, arma planos y debate con ingenieros sobre sus diseños arquitectónicos.

Victoria Passos

Luego sale de su oficina, se toma una foto y listo. Miles de likes. ¿Qué pensarán las demás arquitectas? La verdad es que alguien con esa sonrisa de evidente y verdadera felicidad (por estar así de buena), no tiene pinta de detenerse a pensar en qué piensan los demás.

Victoria Passos

Siga viendo estas fotos y enamórese. Por cierto, Victoria es brasileña. Lo sabemos porque escribe en portugués en sus publicaciones.

Victoria Passos
Victoria Passos

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com