Conozca a Victoria Lopyreva, la embajadora del Mundial Rusia 2018

Por redaccionnyl el 09/04/2018

Muchas novias le saldrán a la Copa del Mundo de Fútbol. Pero la única que tiene el título oficial de embajadora de esta edición de la competencia deportiva más importante del mundo es Victoria Lopyreva.

Esta ex miss Rusia tiene 34 años y fue elegida como la persona que lleve el espíritu del Mundial a cada rincón del mundo. La rusa es presentadora de TV, tiene un título en Administración de Empresas. Además es fanática del fútbol.

Al preguntársele por cuál es el club de sus amores, Lopyreva responde sin dudarlo. Es el Manchester United.

La modelo está feliz de que su ciudad natal, Rostov-on-Don, sea una de las ciudades anfitrionas de la Copa del Mundo. Además cree que es un honor haber sido elegida embajadora del Mundial la primera vez que se hace en su país.

“Es una buena oportunidad para Rusia. También para que los extranjeros exploren la nación. “Rusia no es solamente Moscú y San Petersburgo”.

El gran atractivo del sorteo del Mundial

El día del sorteo del Mundial, Lopyreva se convirtió en el gran atractivo. Al punto de que al día siguiente fue el principal tema de conversación. ¿Quién fue la rubia que presentó el sorteo? Quienes no la conocían se quedaron prendados de ella. Ahora tiene mucho sentido que la consideraran para fungir de embajadora.

Las mejores fotos de Victoria

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com