Victoria Lopyreva, la Embajadora de la Copa Mundial Rusia 2018

Por redaccionnyl el 05/10/2017

Victoria Lopyreva es toda una sensación en los medios, ya que esta rubia hermosa cautiva a todos en cualquiera de sus facetas, bien sea como modelo, presentadora de televisión y blogger, pero como ella esta muy consciente de su potencial decidió que quería más reconocimiento internacional por lo que también será la nueva Embajadora de la Copa Mundial del 2018 en Rusia, ¿crees que alguien pueda dejar de ver su dulce mirada?.

Esta hermosa chica es oriunda de Rostov del Don en Rusia, y ha demostrado que no es solo una cara bonita porque además Victoria siempre se ha preocupado en su preparación y ampliar sus dotes por lo que en simultaneo con sus estudios en la escuela la modelo estudiaba música y aprendió a tocar el piano. Después entró en la Universidad Estatal Económica de Rostov y se graduó con un título en administración de empresas.

En el mundo del modelaje se dio a conocer tras ganar el título de “Modelo del Don” en 1999 y dos años después se sumó con otro título “Belleza de Rostov”, además ese mismo año fue nombrada modelo del año, a partir de allí su carrera profesional sostuvo un acenso muy rápido.

En 2005 Victoria empezó su carrera en televisión donde ha obtenido muchas oportunidades, es que como resistirse a semejante señorita, sin mencionar su lujosa vida y sus sensuales fotos que no deja de presumir en su red social de Instagram.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com