La argentina Vicky Xipolitakis se enredó con su vestido en vivo

Por Isa Velásquez el 29/12/2017

Vicky Xipolitakis
Vicky Xipolitakis

La argentina Vicky Xipolitakis estuvo esta semana en el conocido programa «Los ángeles de la mañana». El motivo no importa porque los argentinos siguen empeñados en entrevistar a vedettes como si en ese país no existiera el talento verdadero.

Lea también: Depardieu dice que la televisión argentina es la peor que vio en su vida

Pero lo único relevante fue el descuido que permitió a los televidentes hurgar aunque sea un poco en la intimidad de Vicky.

Un percance que habría sido de lo más intrascendente si no se tratara de alguien tan deseada. Xipolitakis entró saludando a cada persona del programa. Besó y abrazó a cada panelista, productor y camarógrafo. Tan simpática ella que hasta le preguntó a un cámara que dónde iba a pasar el año nuevo.

Finalmente decidió sentarse en la silla que le habían asignado y justo cuando lo iba a hacer, ¡espectáculo!

«Ay, Vicky, se te sale la tanga atrás», dijo inmediatamente una de las presentes. En eso la ayudaron a resolver el problema y ella respondió: «Qué detallista, gracias». Listo.

Los atuendos de Vicky Xipolitakis

Esta argentina de origen griego ya ha sido criticada por sus atuendos. «Pobrecita. Cree que está en la Gran Manzana», dijo la modista Matilda Blanco en alguna oportunidad.

Lo que ocurrió luego en todo el resto del programa fue tan intrascendente que nadie lo recordará. Ni siquiera los presentes.

La televisión argentina no sirve

Mucho más criticados han sido los contenidos de la televisión argentina en general. ¿Cuál es el interés real de invitar a una vedette como Vicky Xipolitakis a un programa de televisión? Si en el mundo entero la gente se hace famosa por su belleza más que por su talento, Argentina es el extremo.

Cada día aparece una nueva figura femenina que dice frente a las cámaras con quién se acostó. Gerard Depardieu, el actor francés, dijo a principios de 2017 que se trata de la peor televisión que ha visto en su vida. Espectáculos como este lo certifican.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com