Vicky Berger, la fuerza que nos emociona

Por redaccionnyl el 07/12/2017

Vicky Berger es una de esas chicas fitness que nos inspiran hasta querer mejorar nuestro estilo de vida. Pero con una compañera de ejercicios así quién no se animaría.

Lee También: La señora danesa de la fuerza voluptuosa

Ella tiene una fuerza que nos emociona, es que ella es una experta universitaria en nutrición deportiva y fundadora del gimnasio Fashion And Fitness CA. Vicky Berger está presente en la primera edición del taller Quiero Ser FIT.

Además es una instructora personalizada que sinceramente todos desearemos tener. Porque estamos seguros que obtendrás grandes resultados con tu aspecto y por supuesto un buen colirio con una mujer así.

Con un cuerpo de ensueño y un color de piel perfecto. Nos atreveríamos a decir que es una de la chicas fitness más guapas de las redes.

Es que en definitiva ella es la mujer perfecta que todos deseados. Actualmente se encuentra posicionándose en Instagram como una influencer de modelo fitness. Con ese cuerpo y esas duras rutinas de ejercicios estamos seguros que pronto alcanzará millones de seguidores.

Recuerda seguirla en las redes para aprender de sus increíbles rutinas de ejercicios y sus recetas saludables.

Aquí unas imágenes de la bella modelo fitness Vicky Berger.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com