La cosplayer Veronika Black y la flexibilidad de la porcelana

Por redaccionnyl el 17/02/2018

Aparte de ser un material generalmente blanco, compacto, frágil, duro, impermeable, resonante y resistente a las altas temperaturas, la porcelana es famosa por su baja elasticidad. Pero toda regla tiene su excepción y aquí hemos descubierto una porcelana flexible.

Hablamos de una porcelana que se mueve ordenadamente gracias a sus perfectas articulaciones y a la turgencia de su carne, que usted puede notar viva si le hunde el dedo. Esa porcelana viva es Veronika Black, modelo alternativa que también ofrece alternativas a los materiales cerámicos sin saberlo.

Veronika es canadiense y le gusta hacer cosplay a condición de que sea con poca ropa. También está comprometida con las causas antibullying y es una de las influencers más reconocidas de América del Norte.

De hecho tiene 2.2 millones de seguidores en Instagram. Ese número es igual, en consecuencia, al de la cantidad de gente convencida de que la cerámica es maleable, flexible, elástica…

Gracias a esa enorme cantidad de seguidores, esta modelo participa en producciones fotográficas de alto nivel para empresas. Además promociona productos. Total: hace un montón de plata.

Lo que más hace es disfrazarse de personajes de los cómics como superhéroes y villanos. Por eso nos atrevemos a decir que debe ser un permanente atractivo en cuanto Comicón tenga lugar sobre el planeta.

Así es la cosplayer de porcelana

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com