La polaca que causa furor en Instagram por sus increíbles proporciones

Por redaccionnyl el 18/09/2017

Esta modelo fitness posee en su cuenta de Instagram 763 mil seguidores. Para ser casi anónima es un significativo número que ha logrado reunir y todo se lo debe a sus impresionantes proporciones. ¿Quiere saber de qué le hablamos exactamente? Ella ha logrado conseguir un cuerpo completamente envidiable para muchas mujeres y deseado por muchos caballeros. Con una cintura pequeñísima y con un busto y un derriere bastante generosos, cautiva a diario a todas esas personas que han decidido seguirla.

Con su juventud, carisma y las ganas de robarse la atención de muchos, entre ellos representantes de prestigiosas marcas o de agencias de modelaje internacionales, Veronica se esfuerza por sobresalir entre muchas jóvenes y no tenemos ninguna duda de que va por muy buen camino.

Veronica Bielik se muestra en sus redes sociales sin ningún tipo de pudor. Es fanática de las selfies y por ello las comparte casi a diario. Ella también comparte imágenes preparando su comida saludable donde además escribe consejos para quienes desean dar un cambio a su vida en este aspecto. Además es todo terreno y arriesgada. Si se trata de tareas que son propias de los hombres nada la detiene, pues si necesita ensuciarse las manos para cambiar un neumático lo hace sin problemas.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com