El verbo favorito de Cassandra Ludovico es provocar

Por redaccionnyl el 25/03/2018

Todos tenemos un verbo favorito. El de algunos políticos es “mantenerse”, el de otros es simplemente “robar”. El de algunos atletas es “ganar” y el de la mayoría simplemente “competir”. Pero el de Cassandra Ludovico es, sin lugar a dudas, “provocar”.

El verbo “provocar” proviene del latín provocare. Durante el último siglo se ha vuelto el más procurado por las jovencitas con acceso a la atención de sus semejantes. Pero hoy en día, gracias a Internet, ha llegado a niveles casi absurdos.

Son quizá millones de personas las que se esfuerzan por llamar la atención. Y qué casualidad porque provocare significa originalmente “llamar para hacer salir o estimular”. Hay que decirlo: Cassandra Ludovico nos estimula.

Esta joven vive en Las Vegas, capital mundial de los placeres, y se gana la vida estimulando los ojos ajenos con su presencia a través de fotografías y videos. Su Instagram es una prueba de ello. Siempre dispuesta, siempre luciendo con poca ropa.

Entre el entrenamiento fitness y las cirugías estéticas ha sabido hacerse un nombre por poseer las características físicas más buscadas del momento. Su fenotipo entre latina y asiática mestiza genera interés entre los blanquitos que la desean.

Ni siquiera tiene 49.000 seguidores en su Instagram, pero la conocen donde deben conocerla para que consiga ofertas. Claro que no todas son de trabajo, algunas son seguramente más radicales porque entre sus fans hay quienes pueden costearle su estilo de vida de diva explotada, y seguro se lo ofrecen.

Lo mejor será ver una pequeña muestra de lo que tiene.

Cassandra Ludovico

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com