El Calendario Chicas Polar 2020 tiene a Venezuela alborotada

Por redaccionnyl el 12/12/2019

En Venezuela todo el mundo está alborotado porque la marca de cerveza más importante presentó este martes el Calendario Chicas Polar 2020.

Este año la reconocida empresa de Venezuela se actualizó a la nueva era. Y es que el calendario ya no es impreso en papel sino digital.

El evento se realizó el en el Hotel Eurobuilding de la capital de Venezuela.

Después de darle a usted detalles específicos del evento, vamos a hablarle de lo que más le gusta: las mujeres. En este caso, de las Chicas Polar .

Las chicas del oso son seis espectaculares mujeres. Bueno, como todas las venezolanas, o casi todas.

Los rostros de Anmarie Camacho, Elizabeth Coello, Adriana Marval y Marie Claire Harp ya los conocíamos porque son las mismas del año 2019. Para este 2020 se sumaron Fabianny Zambrano, ex participante del Miss Venezuela y del Miss Earth y Esthefany Kolman, animadora de un programa del canal Televén.

Las seis muchachas están muy buenas. Cada una diferente a la otra. Anmarie Camacho, una atractiva flaca que mata cada vez que sonríe, Adriana Marval, la rubia de los sueños de cualquiera, Marie Claire Harp, la del cuerpo perfecto, Elizabeth Coello, la morena de rostro impactante, Fabianny Zambrano y Esthefany Kolman también son dos bombones.

Las Chicas Polar han sido muchas, pero las que particularmente marcaron a esta redacción son aquellas de la generación de Gaby Espino, Marjorie de Sousa y Norelys Rodríguez. Era ver demasiada perfección junta.

En este Calendario Chicas Polar 2020 usted se va a topar con mucha exquisitez: las seis jóvenes de rostros y cuerpos perfectos en traje de baño adornadas con los paradisíacos paisajes venezolanos tales como Choroní, estado Aragua y Chuao, también en Aragua. Sol, playa, arena y ellas… El combo perfecto para fantasear. Mejor vea un adelanto.



Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com