Vendedora de pescado enamora a los chinos y se vuelve celebridad

Por redaccionnyl el 16/12/2019

Una vendedora de pescado hizo enloquecer a los chinos la semana pasada por el simple hecho de hacer su trabajo. Lo que les resultó llamativo fue su insólita belleza y ni siquiera disimularon a la hora de sacarle un montón de fotos y videos.

Lo cierto es que la joven, identificada como la modelo Liu Pengpeng, de 26 años, estaba solo ayudando a su madre en el puesto de pescado que la familia ha tenido desde hace cuatro generaciones en la isla de Taiwán.

Las fotos y videos de la chica le han dado la vuelta al mundo durante los últimos días y ahora es toda una celebridad en Asia. En sus redes sociales ha ganado miles de seguidores y por lo visto será mucho más famosa.

Los medios locales han llamado a la chica «la vendedora de pescado más bella de Taiwán». Los interesados en ella pueden visitar la ciudad insular de Changhua con la esperanza de que ese día vaya a ayudar a su madre o simplemente seguirla en Instagram.

En el material divulgado puede verse a la modelo trabajando de lo más normal con un delantal y guantes de goma limpiando el pescado y atendiendo una larga fila.

Por cierto que las ventas aumentaron una barbaridad, según los periódicos de la isla.

Así es esta vendedora de pescado

Este tipo de fenómenos son comunes en Asia, donde nadie duda a la hora de sacar fotos de lo que le parece bello. Ya ocurrió con una joven china de belleza inusual que decidió salvar el puesto de comida rápida de sus padres atendiéndolo ella misma.

Como sea, menuda estrategia de marketing la de pedirle ayuda a tu hija.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com