Veamos por qué Olivia Burns ganó el concurso Maxim’s Finest

Por Mariana Betancourt el 26/11/2017

Decenas de modelos fueron convocadas para el concurso que realiza Maxim para premiar a la modelo favorita de sus lectores. Resulta que la que logró sobresalir entre tantas mujeres bellas fue una chica de Florida, Estados Unidos. Veamos por qué Olivia Burns ganó el concurso Maxim’s Finest.

La competencia a la que muchas jóvenes quieren acudir ofrece sensacionales premios. No solo le dará cuatro páginas en la prestigiosa publicación. También será la afortunada en recibir 25 mil dólares en efectivo. No solo eso, ya que después de darse a conocer, lo que le sigue es un futuro realmente prometedor en el mundo del modelaje internacional.

Lee también La revista Maxim eligió a las 10 mejores de 2017 y tienes que verlas

El concurso Maxim’s Finest 2017 lo ganó esta rubia que según los evaluadores transmite gran sensualidad en sus imágenes. Además mantiene una figura formidable gracias a sus cotidianas rutinas de ejercicios a las que se somete.

Gracias a los votos de los lectores de la revista, Olivia Burns, se alzó con la victoria y ahora tiene la fama garantizada. De ahora en adelante serán varias las marcas que la buscarán para tenerla como imagen de sus productos. Por lo pronto les dejamos las pruebas que la hicieron merecedora de tales reconocimientos.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com