Vanessa Guzmán no se cansa de presumir que está muy buena

Por redaccionnyl el 11/12/2019

Vanessa Guzmán no se cansa de sorprendernos. Y es que cada vez que cuelga una foto en su cuenta en la red social Instagram nos deja perplejos. Y estamos seguros de que no solo a nosotros, sino a sus 67.000 seguidores.

La actriz mexicana tiene 41 años, pero no los aparenta. Su cara sigue luciendo radiante como en 1995 cuando fue Miss México. Bueno… quizás estamos exagerando un poco.

Lo cierto es que esta señora está buenísima. Y al parecer no está operada por ningún lado. Por lo que sabemos, su figura se la debe a la constancia en el gimnasio y a una buena alimentación.

Como nadie es monedita de oro en esta vida, era de esperarse que Vanessa Guzmán reciba también malos comentarios en la Internet. Algunos creen que ya no es una jovencita para estar exhibiendo su cuerpo sin ningún pudor. Otros creen que la cara de ella no es natural y que ya se está deformando por exceso de bótox, especialmente la boca.

En esta redacción no estamos de acuerdo con las críticas destructivas hacia Vanessa Guzmán. Al contrario, consideramos que tiene un cuerpo espectacular y que las muchachas de 20 deberían verla como un ejemplo a seguir. ¡Ojo! No hablamos de mostrarse sensuales en las redes. Nos referimos a que ninguna mujer debe descuidar su aspecto físico sea cual sea su edad.

Vanessa Guzmán tiene muchos puntos a su favor. Pero el más relevante, a nuestro parecer, son sus ojos. Sí porque son verdes e impactantes ¿Qué más se le puede pedir a la vida?

Nosotros lo que pedimos es que la actriz mexicana no se canse de consentirnos con sus fotos sensuales. 

Si usted, por casualidad, no había detallado bien a Vanessa Guzmán, entonces llegó el momento de que lo haga. Porque a continuación le mostraremos sus mejores fotos encontradas en la red.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com