Vanessa Goncalves, la modelo que era demasiado perfecta para ser Miss Universo

Por redaccionnyl el 25/09/2017

El certamen de belleza más famoso del planeta, el Miss Universo, ya tenía por primera vez en toda su historia a dos misses de un mismo país que habían ganado la corona de manera consecutiva, les hablamos por supuesto de las venezolanas Dayana Mendoza, Miss Universo 2008 y Stefanía Fernández, Miss Universo 2009; logrando de esta manera entrar al récord Guinness. No era posible para este concurso coronar a otra venezolana, demasiado perfecta para muchos, ya que era demasiado que el país sudamericano ganara una tercera corona seguida.

No estamos hablando de otra, sino de Vanessa Goncalves, quien estamos convencidos estaba por encima de este concurso. Nadie podía dar crédito a lo que veía, a una venezolana con una belleza superior a las dos anteriores, era algo inimaginable que podía acabar con el concurso de manera inmediata, si se le permitía entrar en el cuadro final, pues sin duda alguna se llevaría el triunfo, no en vano obtuvo la banda como “mejor cuerpo” del Miss Venezuela.

No cabe la menor duda de que el tiempo es el mejor aliado de esta modelo venezolana. Odontóloga de profesión, obtuvo la corona del Miss Venezuela en su edición del 2010, donde representó al estado Miranda. Luego de su reinado y gracias a sus evidentes atributos aunados a su talento frente a las cámaras, ella se adentró al mundo de la televisión como animadora de varias programas de entretenimiento. Actualmente Vanessa Goncalves es atleta, lo que le permite conservar sus medidas de reina 90-60-90.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com