Valió la pena la insistencia: la colombiana que no quería ser modelo

Por redaccionnyl el 28/09/2017

La empresaria y modelo colombiana Alejandra Vélez con 22 años está demostrando que sin duda se comerá el mundo con su belleza. Su llegada al modelaje ocurrió casi que por suerte, ya que después de mucha insistencia, accedió a hacerse una sesión de fotos y esta terminó siendo el gancho de una carrera que empieza con el pie derecho.

Actualmente esta hermosa joven se encuentra estudiando Diseño de Interiores y se caracteriza por su rostro angelical, ojos miel y rasgos muy definidos con un gran toque exótico que resaltan siempre su belleza. Su cabello rubio, su cuerpo esbelto y su forma de registrar ante el lente de una cámara han sido cruciales para lograr incursionar en el mundo del modelaje en el que se encuentra desde hace un año aproximadamente, tiempo en el que ha sido imagen de muchas marcas nacionales de su país y portada de diferentes revistas como la ya conocida “Don Juan”.

Alejandra se caracteriza por poseer una personalidad única y por siempre llevar consigo el mejor estado de ánimo con el que busca proyectar su buena energía a quienes la rodean en su entorno tanto laboral como personal, además se describe a si misma como una persona sencilla, leal, extrovertida. Sin dejar de lado el profesionalismo con el que emprende cada aventura, reto y anhelo de su vida.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com