Valeria Rey, lo más lindo del afán global por lo saludable

Por Verónica Martínez el 21/10/2018

De muchachas lindas y de amantes de la salud y el ejercicio está lleno este planeta. Pero la verdad es que todas las semanas hay una aparición mediática que nos impresiona. En este caso se trata de Valeria Rey.

Valeria es una chica común y corriente que un día se dijo a sí misma que bastaba ya de comida chatarra y gordura. Entonces, como toda chica influenciada por Instagram, se puso a hacer ejercicios y a comer sano.

Parece que el resultado se le salió de las manos porque ahora es de lo más famosa en todo el mundo gracias solo a su cuenta de Instagram. Además ha protagonizado campañas de trajes de baño para marcas dirigidas a las jóvenes y bueno, es toda una influencer.

Es que usted lo sabe: este siglo paga bien por la belleza bien administrada. De hecho en el caso de Valeria estamos hablando de una belleza casi total que deslumbra, y ahi está la naturaleza de su éxito en traje de baño.

Pero Valeria no solo se dedica a mostrar lo que logró físicamente. También da recomendaciones de cómo conseguirlo. Es algo así como una suerte de gurú joven de lo saludable. Da recomendaciones en Instagram, sí. Pero también las da Youtube con un éxito similar.

La increíble Valeria Rey

Cualquier camionero de este continente dirá que la chica es bonita y hasta ahí porque no tiene realmente nada. Y eso que la verdad es que Valeria es un ángel. Sí. Un ángel.

El afán por la salud comenzó con el afán por la individualidad, por el ateísmo y por el miedo de la gente a morirse. Ahora el de lo políticamente correcto se lo está devorando porque le mienten a la gente diciendo que está bien ser gordo y que tienes que amarte como eres y no intentes ser nadie más. Cada quien con sus ideas.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com