Valeria Mobley, la otra mujer del futbolista Keylor Navas

Por redaccionnyl el 17/05/2018

Desde hace algún tiempo se ha puesto de moda llevar la vida de los famosos a la pantalla grande, como una forma de que los fanáticos puedan conocer a fondo la vida de sus ídolos. Y la película “un hombre de fe” nos dio a una de las protagonistas con “grandes atributos”.

Lea también: Conozca a Anne Winters, el nuevo rostro de “13 Reasons Why”

La modelo Valeria Mobley interpretó a Andrea Salas, la mujer de Keylor Navas, basada en la vida del portero del Real Madrid.

La película Hombre de fe fue escrita por Dinga Haines y contó Begoña Castillo, Jorge Obando y el propio Haines como productores.

La sinopsis del film trataba de “Un niño de una zona rural de Costa Rica, llamada Pérez Zeledón, encuentra en el fútbol su pasión y una vía para una vida mejor”.

“En su camino por alcanzar sus metas deportivas y profesionales, y ayudar a su familia, se enfrentará a una ciudad desconocida y a retos que pondrán a prueba su carácter, pero que le harán descubrir la verdadera fortaleza que hay detrás de sus sueños”.

Este fue el primer papel que la costarricense Valeria Mobley haya hecho para cine y gracias a él y a su gran parecido físico con la mujer del guardameta blanco se ha ganado miles de seguidores en sus redes sociales.

Lo que más gustó de la historia es que en la vida real la esposa de Keylor fue Miss Hawaian Tropic y se dedicó al modelaje hasta que se conocieron en una congregación religiosa. El flechazo fue inmediato y desde entonces ambos hicieron de la religión su modo de vida.

Mobley ha posado para una multitud de campañas desde los 18 años por lo que sabe desenvolverse ante las cámaras. También participó en 2016 el programa juvenil “Batalla de Talentos” retransmitido Representaciones Televisivas S. A. (Repretel).

Aquí una muestra de los atributos de Valeria Mobley

Valeria Mobley

Valeria Mobley

Valeria Mobley

Valeria Mobley

Valeria Mobley

Valeria Mobley

Valeria Mobley

Valeria Mobley

Valeria Mobley

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com