Valera, una suicide girl desconocida que debería ser muy famosa

Por redaccionnyl el 05/12/2017

Esta chica rebelde desde todo punto de vista es muy seguida en Internet. Y es que comparte fotografías que no son aptas para menores de edad. Ni mucho menos para aquellos caballeros que sufran del corazón. Se trata de Valera, una suicide girl desconocida que debería ser muy famosa.

Y es que indagamos un poco en sus redes sociales y definitivamente teníamos que dedicarle espacio. A ella le encanta publicar imágenes llevando simplemente una sexi lencería. En otras simplemente se muestra tal y como Dios la trajo a este mundo.

Lee también La desconocida de la sonrisa extraordinaria y el fotógrafo mezquino

Valera además es bastante expresiva ya que ella transmite en cada imagen cómo se siente. Si quiere perturbar al espectador ella simplemente posa de lo más atrevida. También comparte videos donde se mueve de manera sugerente, que hacen enloquecer a quienes la miren.

A esta atractiva chica además le encanta disfrazarse para no aburrir a sus admiradores. En su blog se muestra con diferentes looks, en los que incluso lleva peluca. Un día puede ser rubia y al siguiente una bella morena. Lo que si es cierto es que de ahora en adelante esta suicide girl ya no será tan desconocida.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com