Valentina Fradegrada, la italiana más famosa del momento

Por redaccionnyl el 19/07/2018

Hace algún tiempo hablamos de una nueva moda en Bikinis impuesta por Valentina Fradegrada. Y hoy, una año después seguimos viendo cómo creció como la espuma y se consagró como la italiana más famosa del momento.

Lea también: Lena Nejersian, la youtuber que nos mantiene en vilo con sus videos

Valentina Fradegrada es una modelo de tan solo 22 años que ya se ha consolidado en un gran puesto dentro de la industria del modelaje. Su belleza física no ha sido la única razón que ha llevado a que su nombre sea reconocido.

La modelo quien suele posar en traje de baño modificó la forma en que se utilizan los bikinis. Su plan era dejar un poco más al descubierto, sin necesidad de hacer cambios a estas prendas de vestir.

Y gracias a esa genial idea ahora se la pelean las marcas, viaja por el planeta y luce los bikinis más exclusivo de la industria.

La moda fue copiada por decenas de sus seguidoras, que ahora no paran de publicar instantáneas con la etiqueta #upsidedownbikini.

En fin, Valentina se atrevió a mostrar de más e inspiró a las demás a también hacerlo. Ahora la tendencia es lo más trending. Y nosotros nos complacemos de ver cada una de sus publicaciones.

Valentina Fradegrada y sus #upsidedownbikini

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com