Valentina Fradegrada convierte en un culto la cosa más cotidiana del mundo

Por redaccionnyl el 01/06/2018

La modelo italiana Valentina Fradegrada se hizo famosa hace un año por su peculiar forma de llevar la parte de arriba de los trajes de baño (al revés). Luego la gente comenzó a compararla con Emily Ratajkowski y ahora revisamos sus redes y nos llevamos la sorpresa de que está metida en cuanta iniciativa artística se le ocurre.

Lo normal para una jovencita de veintipico. Valentina es notoria por su carisma y por cierta capacidad rara para hacer de las cosas más cotidianas del mundo hechos interesantes.

Eso ocurrió recién con un sostén de la marca Kissbobo, cuyos representantes le dijero: promociónalo en tus redes. También le habrá ofrecido un director creativo para que le diera ideas de cómo hacerle publicidad a la prenda, pero ella no lo necesitaba.

«Tranquilos», yo me ocupo, habrá dicho la Fradegrada. Así, simplemente decidió colocar su iPhone en la posición correcta y dejarse grabar mientras se lo terminaba de poner. ¡Tarán! Magia. Medio millón de vistas en poco tiempo.

Cada quien sabe su negocio. El de valentina es promocionar cosas. Y eso que tiene algo así como 600.000 seguidores en Instagra. Lo que decimos es que esa cifra es nada en comparación con los millones que han amasado otras influenciadoras de lo bello.

A continuación, la estrategia publicitaria de Valentina para esta importante marca.

La estrategia publicitaria de Valentina Fradegrada para Kissbobo

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com